GALERÍA DE IMÁGENES

El viernes 19 de diciembre de 2014 tuvo lugar la primera presentación del libro. Esta se desarrolló en la Casa de la Cultura del Real Sitio de San Ildefonso (Segovia). El autor agradece al CEA San Ildefonso y al Ayuntamiento de la localidad su apoyo en la organización del evento, el cual se pudo calificar como un éxito de asistencia de público y de ventas de la novela.

A continuación podemos ver algunas imágenes representativas:












Durante el último trimestre del año 2015, la novela fue leída y analizada por los alumnos de los dos grupos de sexto curso de Primaria del colegio Fray Juan de la Cruz de Segovia. Una vez terminada la lectura, el autor visitó el Centro Educativo para intercambiar impresiones con los estudiantes y responder a sus preguntas y dudas sobre su novela.


Durante los meses de noviembre y diciembre de 2015, la novela participó en el proyecto de innovación docente "Colaboración Universidad y Escuela para la Formación en Didáctica de la Lengua y la Literatura" de la Universidad de Valladolid. Los alumnos de cuarto curso del grado de Educación Infantil y Primaria del Campus María Zambrano realizaron varias actividades para impulsar la lectura siguiendo las reflexiones de Montserrat Sarto.













No hay comentarios:

Publicar un comentario