ARGUMENTO


Amanda y Nicolás Martín son dos mellizos que pasan sus vacaciones de verano en la isla de Gran Canaria. 

Un día sus padres les llevan a un extraño lugar en submarino para hacer unas misteriosas pruebas. Después les confiesan que no son como los demás y que tienen unas capacidades físicas, mentales y sensoriales muy superiores a las normales. Por tanto, deberán empezar el nuevo curso en una insólita y espectacular escuela muy avanzada para su tiempo. 

A su llegada al nuevo colegio conocen a otros chicos como ellos y se dan cuenta de que pueden aprender a hacer cosas que nadie podría ni imaginarse. Sin embargo, suceden acontecimientos extraños mientras aprenden nuevas habilidades y tendrán que ponerlas en práctica antes de tiempo si quieren resolver los misterios que se les avecinan, porque en la escuela no es oro todo lo que reluce. Menos mal que cuentan con algunos amigos y aliados dispuestos a ayudarles, pero serán ellos los que tengan que asumir los mayores riesgos e incluso jugarse la vida.

1 comentario:

  1. Se me vienen a la cabeza de múltiples posibilidades sobre el origen de Amanda y Nicolás!Me lanzaré a leerlo! Espero que te vaya genial con él, Jesus. Un saludo!

    ResponderEliminar